Sparkler

EVENTOS PROXIMOS

***Debido a protocolos de Covid, los eventos públicos se suspenden hasta proximo aviso. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente.***

FIESTA DE VERANO PARA NIÑOS

AGOSTO 11-13

¡Los niños no pueden esperar cada año para nuestra Fiesta de Verano! ¡El evento incluye artes, manualidades, comida, diversión y juegos! ¡Todo concluye el sábado con una fiesta de despedida en un tobogán de agua! Gratis para niños de 5 a 12 años.

FESTIVAL DE OTOÑO

OCTUBRE 30

¿Qué es mejor que un poco de diversión y juegos cuando hace frío afuera? Únete a nosotros para obtener comida gratis, diversión, música y juegos. Dirigido a las edades 5-12.

ACCIONES DE GRACIAS

NOVIEMBRE 27

Este evento especial nos reúne para recordarnos lo maravilloso que es vivir una vida agradecida, ¡y todo está coronado con una Cena de Acción de Gracias gratuita con todos los ajustes! Todas las edades son bienvenidas.

LA MEJOR HISTORIA DE NAVIDAD

DICIEMBRE 22

El verdadero significado de la Navidad puede perderse entre las luces y los sonidos de la temporada. ¡Esta Navidad, ven con nosotros para escuchar una maravillosa historia sobre el verdadero significado de la temporada! Todas las edades son bienvenidas.

AÑO NUEVO

DICIEMBRE 31

¿Qué mejor manera de dar bienvenida al nuevo año que rodeado por nuestra familia extendida? Únete a nosotros este año nuevo para una gran celebración de agradecimiento y emoción por el Año Nuevo.

CENA DEL DIA DE AMOR

FEBRERO 13

El amor es la razón por la que nos reunimos en este día especial. Únete a nosotros para una cena especial donde agradecemos a esa persona especial, y les mostramos cuánto significan para nosotros. Todos son bienvenidos.

DIA DE MADRES, CENA ESPECIAL

JUNIO 6

Las madres son tan especiales que no podemos dejar pasar este día tan especial sin honrarlas con una cena especial. Todas las edades son bienvenidas.

DIA DE PADRES, CENA ESPECIAL

JULIO 25

Únase a nosotros mientras nos reunimos para agradecer a todos los padres en nuestras vidas con una cena especial. Todas las edades son bienvenidas.