top of page
Dallas Texas Skyline and Reunion Tower panoramic iStock-639762280 small.png

QUIEN SOMOS

IMG_2859 pastors edited screen shot_edited.jpg

NUESTROS PASTORES

Nuestros Pastores, Felipe y Martha Villatoro han sido pastores de Iglesia AP por más de 25 años. Su trayectoria incluye reconocimiento con un Doctorado en Teología (PhD) en 2016, así como consejería matrimonial, trabajo misionero en México y América Central, y la fundación de iglesias en las ciudades de Dallas e Irving, Texas, así como en Albuquerque, Nuevo Mexico. Actualmente, además de atender a su congregación todas las semanas, también participan en la visión de construir un Centro de Sanidad Interior en Corsicana, Texas, y la expansión actual del Campus Principal cerca del centro de Dallas.

NUESTRA MISION

Nuestra misión es llegar a todas las naciones del mundo con el amor de Dios y equipar a hombres y mujeres con corazones paternos.


Nuestra visión se clasifica en ganar, afirmar, discipular y enviar.


Ganar significa llevar el mensaje de salvación a cada persona. Es poder compartir con otros el amor de Jesucristo, demostrado en la Cruz, a través de Su muerte y resurrección en el tercer día. Recibirlo personalmente en nuestro corazón es el primer paso hacia la salvación y comienza una relación personal con él.


Afirmar implica guiar a cada nuevo creyente paso a paso, para fortalecer su fe en Jesús.


El discipulado profundiza el conocimiento de Dios y Su palabra, y le permite comenzar a aprender sus privilegios, autoridad y responsabilidades como un hijo de Dios.


El envío es la clave, porque el creyente se ha transformado en un discípulo preparado con poder, que ahora puede llevar este mensaje al mundo para ganar almas.

bottom of page